Desde junio, Nicolades S.A adoptó el Protocolo Sanitario de la Cámara Chilena de la Construcción, compromiso a través del cual las empresas de la Industria (sean proveedores, empresas de ingeniería, constructoras, etc.), se comprometen a proteger y cuidar la salud de los trabajadores y la comunidad, en especial respecto de Covid 19.
El adherirnos a este compromiso sanitario nos permite además de cuidar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, ayudar a nuestros clientes para que ellos también puedan cumplir con los protocolos sanitarios en su reinicio de obras.
Desde agosto, con el progresivo levantamiento de cuarentena en diferentes comunas del País, se han comenzado a reiniciar los trabajos en algunas importantes obras como Territoria Apoquindo y Oficinas Centrales del Banco Estado. Por otro lado, ha aumentado la actividad en obras que no se detuvieron por las cuarentenas debido a su nivel de criticidad como los hospitales de Curicó, San Antonio, Melipilla, Huasco y Alto Hospicio.
Seguiremos trabajando en nuestro protocolo de prevención para mantener nuestra continuidad operativa, como lo hemos realizado durante toda la pandemia y de este modo cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes.