11° Seminario de Ventas

Gran jornada realizada en el Hotel Radisson Blu, contando con la participación de 22 expositores, 2 panelistas y más de 20 colaboradores de distintas áreas de la organización.

Durante el mes de Julio se llevó a cabo el 11° Seminario de Ventas en Nicolaides S.A con la excelente participación de todos nuestros Ingenieros de Ventas quienes nos dieron a conocer sus resultados obtenidos el durante el 1°Semestre 2019 y planes para el resto de este año, sintetizando al cierre de cada grupo los Gerentes Comerciales de Nicolaides Tratamiento de Aguas S.A., Nicolaides Industrial S.A, Nicolaides Filtración S.A..

Además, contamos con la exposición de los Jefes de las distintas áreas administrativas, y por vez primera nuestra empresa Ecolife expuso a toda la organización sobre sus proyectos y desafíos. 

Uno de los objetivos del seminario es que toda la empresa pueda entender el trabajo que se realiza, y el impacto que tienen las áreas de apoyo en los proyectos liderados por los ingenieros.

“En el fútbol, por más figuras que tenga un rival, nunca su esfuerzo va a ser comparable al trabajo coordinado, preciso y continuo de todo un equipo. El último campeón mundial se llevó la copa por el equilibrio de todas sus líneas, por la precisión en el traslado de la pelota, por su diligencia en la defensa y por la paciencia para crear y coordinar jugadas dignas de una anotación. Esa cadena de acciones se repite en la empresa. si cada eslabón cumple a cabalidad el rol que le toca, lo más probable es que, al final, compartamos un merecido triunfo.”


LEAVE A COMMENT