Encuentro Técnico de la Celulosa y el Papel 2018

El mes de Octubre, Nicolaides SA. participó con sus empresas Nicolaides Tratamiento de AguasNicolaides Industrial, en el Encuentro Técnico 2018, donde diferentes representantes nacionales e internacionales del mundo de la Celulosa y el Papel se dieron cita para conocer el resultado de investigaciones y experiencias técnicas relacionadas con energía y recuperación, medio ambiente, fibra y papel e innovación frente a más de 200 profesionales.  Ambas empresas del grupo participaron con stand, donde se pudo exponer las diversas soluciones que tenemos a disposición del rubro.

Nicolaides Tratamiento de Aguas S.A, expuso de forma exitosa el trabajo presentado por KURITA, en voz del Business Development Manager – South America, Sr. Cesar Aranha, el tema “Nueva Tecnología para Tratamiento de Sistemas de Enfriamiento” colocando énfasis en el desarrollo y esfuerzo permanente que KURITA invierte en I&D,
además de la experiencia en el mercado de tratamiento de aguas que tiene la multinacional con la que Nicolaides está ampliando la oferta en Chile, colocando a disposición de mercado una alternativa sólida y competitiva para el tratamiento químico de torres de enfriamiento y calderas.

Nicolás Pérez, Ingeniero de Proyectos de Nicolaides Industrial S.A, realizó una destacada participación presentando un artículo técnico en el Módulo Innovación: “Monitoreo de condiciones vibración y temperatura triaxial inalámbrica y remota: Aplicación CMPC Planta Laja autores: Nicolás Pérez, Luis Saez, Pascal Burrig.

Para saber más de nuestras soluciones puedes contactarnos a ventas@nicolaides.cl o al número +56 2 2352 0000



LEAVE A COMMENT